martes, 17 de julio de 2012

29 días de Tratamiento Sarna

Todo ha cambiado desde el primer día que fuimos al veterinario, mi pero ya es otro, le ha crecido muchísimo pelo en tan solo una semana ya no vemos nada en su cuerpo, esta muy feliz y todo esta muy bien.
Aun que todo ya este bien, como todo tratamiento hay que terminarlo porque puede que haya algo aun que nosotros no veamos y claro puede volver todo otra vez.
Así que mi consejo es de siempre terminar los tratamientos animales porque siempre puede volver la enfermedad y puede que venga peor .
Mi perro ha crecido mucho parece mentira que sea el mismo, lo veo muy feliz y cariño, como yambos he dicho en el post anterior, su carácter esta cambiando y el ahora es muy perro muy desconfiado y esta pendiente a todo lo que pasa alrededor,pero con la gente que conoce solo quiere jugar y dar cariño, otra característica de el ahora es que duerme mucho puede qe sea por la calor que lo pone flojo o no se, y bebe muchísima agua.
Estoy contenta que ya tiene 4 mese y medio y esta muy grande y come muy bien. Hace sus necesidades en la calle y cuando necesita ir se pone nervioso y ta sabemos lo que el quiere.
Así que aqui pongo unas fotos para que veáis el cambio que ha pegado.
Un saludo






YA ESTA BUENO...
Mirad como le ha crecido el pelo y ya esta muy grande 

20 Días de Tratamiento Sarna

Hola, cuando llevaba los 20 días ya y le tocaba otro baño, ya el veterinario me aconsejó que ya no le diera el baño a cada 5 días sino a cada 7 días, porque había muchas mejoras;Aunque mi perro no tuviera nada de pelo, se le veía mucho mejor, le di el baño normal y nada cada vez tenía menos ronchas ya no tenía pústulas , y nada estaba totalmente sin pelo solo en las orejas y en la cola, lo mejor de todo es que mi perro actúa con normalidad, pero claro eso le a salido justo en el crecimiento y su personalidad ha cambiado muchísimo, lo veo ahora mas grande y mucho mas independiente, antes no se relacionaba con ningún otro perro, claro con la Sarna no se podía tampoco, de todas formas el nunca quería nada con otros perros, y ahora quiere acercarse, quiere jugar y lo malo es que ahora ya no hace caso de nada, el va a su rollo y se olvida de su dueño.
Bueno ya eso tendremos que trabajarlo.
Pero por todo lo demás cada vez esta mejor y muy contento el y También yo claro.
Un saludo a todos.