martes, 17 de julio de 2012

29 días de Tratamiento Sarna

Todo ha cambiado desde el primer día que fuimos al veterinario, mi pero ya es otro, le ha crecido muchísimo pelo en tan solo una semana ya no vemos nada en su cuerpo, esta muy feliz y todo esta muy bien.
Aun que todo ya este bien, como todo tratamiento hay que terminarlo porque puede que haya algo aun que nosotros no veamos y claro puede volver todo otra vez.
Así que mi consejo es de siempre terminar los tratamientos animales porque siempre puede volver la enfermedad y puede que venga peor .
Mi perro ha crecido mucho parece mentira que sea el mismo, lo veo muy feliz y cariño, como yambos he dicho en el post anterior, su carácter esta cambiando y el ahora es muy perro muy desconfiado y esta pendiente a todo lo que pasa alrededor,pero con la gente que conoce solo quiere jugar y dar cariño, otra característica de el ahora es que duerme mucho puede qe sea por la calor que lo pone flojo o no se, y bebe muchísima agua.
Estoy contenta que ya tiene 4 mese y medio y esta muy grande y come muy bien. Hace sus necesidades en la calle y cuando necesita ir se pone nervioso y ta sabemos lo que el quiere.
Así que aqui pongo unas fotos para que veáis el cambio que ha pegado.
Un saludo






YA ESTA BUENO...
Mirad como le ha crecido el pelo y ya esta muy grande 

2 comentarios:

  1. Hola. Como estas? Tengo un sharpei igual al tuyo pero tiene un año y 8 meses tiene sarna y le mandaron el amitraz no la tiene tan fuerte le hecho el medicamento una vez a la semana pero veo que ha vuelto por la parte de la colita se le ha caído mucho pelo el se rasca muchísimo entonces me preguntaba si estaba haciendo algo mal .. Como le aplicabas el medicamento a tu perrito paso a paso porfa me explicas?

    ResponderEliminar
  2. Hola. Como estas? Tengo un sharpei igual al tuyo pero tiene un año y 8 meses tiene sarna y le mandaron el amitraz no la tiene tan fuerte le hecho el medicamento una vez a la semana pero veo que ha vuelto por la parte de la colita se le ha caído mucho pelo el se rasca muchísimo entonces me preguntaba si estaba haciendo algo mal .. Como le aplicabas el medicamento a tu perrito paso a paso porfa me explicas?

    ResponderEliminar