jueves, 14 de junio de 2012

5 día Tratamiento sarna

Hoy le he dado el 2 baño con su shampo de dermatitis y con la medicina para la Sarna,en los otros post nos os he mencionado el nombre del medicamento y su nombre es:
Ectodex (amitraz) baño antisárnico para perros.
Anímicamente veo a mi perro hoy muy contenta y juguetón, pero no come bien se lo tengo que dar yo la comida o ponerme a su lado pero esta ya mucho mejor, el aspecto de su piel es bastante
Seca con algunas ronchas rojas pero veo que se le va quitando todas las sarnas, sigue arrascacandose un poco pero creo que pronto se pondrá bien .
Aun que otro problema es la pérdida del pelo, la verdad es que no le queda pelo apenas y se le cae a todas horas en muchísima cantidad, pero supongo que se le crecerá de nuevo y estoy bastante feliz, porque mi perro pronto pronto estará sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario