lunes, 4 de junio de 2012

Bienvenida al Blog

Hola, mi nombre es Cindy vivo en Jerez de la Frontera y soy dueña de un Sharpei.
Su nombre es Jacob ("jeicob") y tiene tan solo 3 meses y su peso es de 9,80 Kg
Jacob es un perro muy saludable, y lo cogí con 5 semanas, cuando lo cogí lo primero que hice fue llevarlo al veterinario, la verdad es que creo que cuando compras un perro, lo primero es ocuparte de el y más cuando lo compras por particular, como lo Hice yo a mi me costo 130€ solamente en una cuidad cercana a la que yo vivo "Algeciras". 
Llevo 2 meses con el y es una de las mejores cosas que me han pasado.
En este blog, pretendo hablar de mi experiencia con esta raza de perro que según el libro de los Guines fue considerada la raza de perro mas rara del mundo.


Espero que mi experiencia sea de gran ayuda para todos aquellos que tienen a esta raza, o los que piensan un día en tenerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario