jueves, 7 de junio de 2012

Comportamiento ante la Dermatitis

Las personas que nunca han visto lo que es la Dermatitis en perros, ya en seguida creen que el perro tiene lepra y la verdad es que son muy duros y yo com dueña pues lo paso mal, por el desprecio que le hacen.
Si mantenemos una cierta higiene, la Dermatitis animal no se te pega, ni por acercarte al animal.
Con el problema de la Dermatitis, yo como dueña no lo estoy pasando bien porque mi perro no esta comiendo como antes, se arrasca mucho y tengo miedo que se haga daño.Cuidad bien de los Sharpeis porque ellos lo pasan mal y nosotros lo pasamos muy mal también.
Hoy le he dado su segundo baño con el champú, y me estoy desesperando porque no veo resultados sigo viendo muchísimas ronchas, los picores ...
No se si el antibiótico es suficientemente fuerte para quitarle las ronchas.
Si en 3 días más no veo resultado llamaré a la veterinaria.

1 comentario: